Superando dificultades

Cómo colocar las pezoneras

En algunas ocasiones las nuevas madres tienen la necesidad de utilizar pezoneras durante un tiempo. Colocar la pezonera de manera correcta es importante. Este vídeo nos enseña a colocarlas Ver video

Dieta precirugía en lactantes amamantados

Muchas familias nos preguntas cuántas horas deben de estar los bebés sin comer antes de una cirugía. Aquí se puede encontrar la respuesta Dieta precirugía en lactantes amamantados

La segunda noche de tu bebé

Eres madre desde hace 24 horas. A lo mejor ya tienes otros hijos, pero, de nuevo, vuelves a ser una madre novata… y ahora es la segunda noche de tu bebé. De repente, tu pequeño descubre que ya no está en ese útero caliente y confortable en el que ha pasado los últimos 9 meses…

Amamantar al bebé que no se agarra bien. Posibles soluciones

Desde el momento del parto a las 6 horas contacto piel con piel A las 6 horas empiece a extraerse el calostro manualmente A medida que el volumen de leche aumente, extraigase leche manualmente o con sacaleches Hacia el final de la primera semana: Ayuda, paciencia confianza A veces los bebés tardan semanas en mamar…

Presión Inversa Suavizante

Un creciente número de profesionales de la salud se está percatando del retraso en la eliminación del exceso de fluidos experimentado por aquéllas madres que han recibido goteo intravenoso múltiple durante el parto. La acentuación del edema durante el periodo puerperal empeora la ingurgitación, aumenta la resistencia del tejido subareolar, produce distorsión del pezón y…

Depresión posparto y lactancia materna

El nacimiento de un bebé es generalmente considerado como un acontecimiento que trae consigo gran felicidad. Sin embargo, el comienzo de la vida como padres puede crear sentimientos que se encuentran lejos de la dicha y la felicidad. Algunos expertos afirman que entre el 50 y el 70% de las mujeres se ven afectadas por…

Intolerancia a la lactosa en el bebé amamantado, diferencia con la alergia a la proteína de la leche de vaca

Publicado en  http://cozybebe.blogspot.com Por Ana Charfen Derechos reservados 2006 En ocasiones el bebé amamantado presenta diarrea por una infección gastrointestinal, y muchas veces la madre recibe la información erróneade que es necesario destetar totalmente o temporalmente, porque el bebé presenta intolerancia a la lactosa temporal causada por que el intestino esta inflamado. El destetar a…

Video: prematuro tomando leche con jeringuilla

En este vídeo podéis ver a un bebe prematuro tomando leche materna con la ayuda de una jeringa. El dedo en el paladar del bebé estimula el reflejo de succión. A la hora de presionar la jeringa, siempre ha de respetarse el ritmo y las pausas del bebe, soltando leche únicamente cuando el bebe succione,…

¿Toma mi bebé suficiente leche?

Una asthma inhalers for sale de las preocupaciones http://wish-institute.com/zv9-generic-drugs-with-out-prescription/ más frecuentes de las nuevas madres es si su http://companyliquidation.co.uk/fmh5-compra-de-alli-online/ bebé está recibiendo suficiente leche. Puedes saber si realmente está recibiendo suficiente leche observando los pañales sucios, el aumento de peso y el estado my order status info general de tu bebé. mexican pharmacies that ship…