DECLARACIÓN DE IBFAN SOBRE LA ALIMENTACIÓN DE LACTANTES, NIÑAS Y NIÑOS PEQUEÑOS Y LOS CONTAMINANTES QUÍMICOS

En un mundo contaminado, las madres, los padres, personas cuidadoras y profesionales de la salud tienen motivos para preocuparse por todos los problemas relacionados con la alimentación de recién nacidos y lactantes. Las repetidas alarmas en los sistemas de seguridad alimentaria infantil y la presencia de sustancias tóxicas y residuos químicos pueden tener efectos perjudiciales para la salud de los niños y niñas.

En este contexto, las madres, los padres, personas cuidadoras y profesionales de la salud necesitan información objetiva e independiente sobre los riesgos y los peligros de la contaminación medioambiental. La Declaración de IBFAN sobre la Alimentación de Lactantes, Niñas y Niños Pequeños y los Contaminantes Químicos proporciona esta información, basada en la evidencia científica disponible en estudios de calidad revisados por pares.

 

  • Descargar PDF

  • No hay comentarios Permalink

    Say something

    Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>