Guía para las madres que amamantan

Por fin está publicada la versión para madres de la Guía de Práctica Clínica sobre Lactancia Materna, dirigida a mujeres que desean amamantar o que amamantan a sus hijos, así como a sus parejas y familiares. Este documento se ha elaborado con la participación de un amplio grupo de profesionales especialistas en lactancia materna (matronas, obstetras, pediatras y enfermeras), así como con nuestra colaboración como asociación de apoyo a la lactancia materna, como encargo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Servicio de Evaluación de Tecnologías Sanitarias del País Vasco OSTEBA. Guías de Práctica Clínica en el Sistema Nacional de Salud.

Esperamos que os sea de utilidad. Podéis encontrar ésta y otras Guías en el Portal GuíaSalud, en la pestaña “Info. para Pacientes”.

Grupo de trabajo de la Guía de Práctica Clínica sobre lactancia materna. Guía para las madres que amamantan. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Servicio de Evaluación de Tecnologías Sanitarias del País Vasco OSTEBA; 2017. Guías de Práctica Clínica en el SNS.

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>